miércoles, 19 de noviembre de 2008

¡¡Mañana empezamos a votar!!

Buenos días chicos y chicas. Hoy deberíamos empezar a votar, pero voy a intentar esperar a un colega que ha tenido unos problemas con el escáner (diapositiva) y no ha podido enviarme su 'afoto'. Espero poder anunciar mañana que la votación haya comenzado. No quiero retrasar más el plazo.
Me alegra haber visto, tanto vuestra acogida como la participación alcanzada con esta propuesta. Os lo agradezco a todos.
Lo dicho, mañana comenzamos a votar. Id pensando vuestros votos (para monje/a, de castidad, de silencio, de obediencia, etc; no es cosa para decidir a la ligera). Suerte a todos.

3 comentarios:

PRADO dijo...

Bueno pues ya nos dices como tenemos que votar. Yo toy ansiosa. Me resulta muy dificil elegir, jijijijii, lo consultare con la almohada.
Bueno pues lo dicho mañana ya nos comentas el proceso de votaciones.
Suerte pa todossssss

PRADO dijo...

POR FA ALONSOOO me equivoqué en mi foto y se ve mal, la mande en CMYK porfa ponmela en RGB si puedes pa q se vea bien o diselo a Carlos y si no pues na que se quede como está. Es q los colores cambian, pero bueno eso ya si puedes. o dimelo y te la mando yo

D. Alonso dijo...

Hola Prado, no tengas problema, ya está cambiada a RGB. Ya te dije lo de los colores raros, pero no caí en mirar eso.