viernes, 22 de octubre de 2010

Tema MI LUGAR DE TRABAJO: hasta el domingo 7 de noviembre

Buenas... El nuevo ganador se ha crecido al obtener su primer gallifante y nos reta con el siguiente tema. A ver lo que sale de aquí, puede ser un tema interesante si los compis nos dejan fotografiarles, creo yo; aunque hay más fórmulas si queremos evitar una respuesta negativa. Pruebas y experimentos, pero ¡que salga algo!

Este es el tema elegido por Rober:
'Mi lugar de trabajo'...hala,es lo que hay, no haberme votado.'

Recalco y recuerdo lo de MI lugar de trabajo, según indica Rober. El nuestro.

Pues nada, queda abierto el nuevo plazo. Suerte a todos, y enhorabuena al ganador por su propuesta... de lanzarse a la piscina (con el agua cada vez más fría, jeje).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Rober!!!

Elenita

Anónimo dijo...

Me encanta el blog me gustaria pertenecer a él qué podría hacer

D. Alonso dijo...

Manda un mail a foterosmanchegos@gmail.com, y cuentame un poco quién eres, a que te dedicas, etc. Por saber algo de ti y situarte.
De todas formas, el blog está abierto a quien quiera participar. O sea que podrás participar sin problemas.