jueves, 14 de octubre de 2010

Dias de asueto - 10. Esther Kiras

Tenemos otra nueva participante. Se llama Esther Cruz, aunque prefiere lo de 'Kiras' como apelativo fotero. Incluyo su Flickr en los links. Unas palabras suyas nos dirán algo más:
'Como lineas introductorias...pues soy de Ciudad Real aunque estudio en Valencia, estoy haciendo comunicación audiovisual (este es mi 4º año) me gusta mucho la fotografia (como es evidente) y llevo dándole al click más o menos desde los 16 años (ahora tengo 22). Este verano estuve en el periódico Lanza de prácticas.'

Bienvenida y suerte.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta el reflejo, por aquí semos muy fanes de tales cosas...

Bienvenida ojo fotero. Espero que sigas participando mucho.
Sé que es un reflejo pero se me antoja que le da rollo textura...
Mola, el blanco y negro suavecito..

(Eso es Marijuana....?????).
¡No "fumis" en la cama!

Elenita

Anónimo dijo...

pues si es todo reflejo y sí es marijuana porque no encontramos a maripepa! :P

Ahora q ya tengo internete en el piso espero poder subir muchas más fotillos.
Q tal todo por alli???

kiras.

Anónimo dijo...

Vamos bien compi.

Elena

Unknown dijo...

Elenas las dos... soy Cris (Hontanilla), a la 'pequeña'; me gusta la foto, el reflejo, el b/n suave... la marihuana...jajaja. A la 'grande', q estoy avanzando mucho en mi grupo de fotografía y q el sábado tuvimos nuestra primera salida a las Lastras de Fuencaliente... a ver si te paso el link del blog cuando suba alguna q critiques y me enseñes!! un beso a las dos desde 'hay vida después del lanza.com' jajajaj