martes, 2 de noviembre de 2010

Mi lugar de trabajo - 01. Clara Manzano

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta foto no es de Rueda? jajaja.
Chus Monroy.

Clara dijo...

Nooooo!!!! solo la cogieron prestada por unos añitos nada más...

Anónimo dijo...

RUEDA REALIZÓ FOTOS AEREAS DE CIUDAD REAL Y DE LOS PUEBLOS DE LA PROVINCIA DESDE MAS ALTURA, Y EN CONCRETO ESTA FOTO ESTA HECHA DESDE UN GLOBO Y A MENOS ALTURA, CLARO QUE EN DOS MEDIOS ESTEN LA MISMA FOTO YA QUE CLARA TIRO CON DOS CAMARA LA YUYA PARA EL LANZA Y LA CAMARA DE TOMAS PARA LA TRIBUNA, YA QUE ESTE LE DEJÓ LA CAMARA PARA QUE LE HICIESE LAS FOTOS. POR QUE LE DABA MIEDO SUBIR EN GLOBO Y CLARA SE PRESTO HACERLE LAS FOTOD

Anónimo dijo...

si las hizo Clara pqé las firmaba Rueda?

Clara dijo...

Esta foto la hice en el año 2002, en un globo aerostático mucho tiempo antes de que Rueda hiciera otras fotos mucho más altas, creo que de casi toda la provincia. Tomás no me dejó su cámara, yo se las envié por correo como favor personal, lo malo es que hasta que Rueda no hizo otras, las publicaban firmadas con su nombre a pesar de que yo les pedí que las eliminaran de su archivo una vez publicadas el día en concreto. Fue un error mio de novata hay que saber cuando puedes dejar fotos a los compañeros/competencia y estos deben saber responder. En fin, agua pasada no mueve molino. La Tribuna dispone hoy de unas estupendísmas fotos aereas de Rueda y supongo que estas ya no existiran, pero yo hice un pan con dos hostias o como se diga eso.

REMIGIO RUEDA VILLAVERDE dijo...

GRACIAS A LOS COMPAÑEROS POR LOS FALSOS TESTIMONIOS NO ME ESPERABA ESTO LA VERDA REMIGIO RUEDA VILLAVERDE

Anónimo dijo...

pareceis niños pero con la cabeza mas gorda, es penoso los temas de discusión que teneis.....asi os va!!!