domingo, 16 de agosto de 2009

El Agua - 20. Josefa Ruiz



'El agua es vida... y también muerte'

9 comentarios:

elena dijo...

mdre mia josefa....craaaaaack...y me faltan aaaaasss...brillante

Anónimo dijo...

Me alegra que te guste. Soy de gatillo rápido, pero también he de decir que tuve algo de suerte.

Besillos.

Unknown dijo...

Bueeeno Josefa! y ahora tu nos lo complicas aún mas.
Otra que me encanta.
Enhorabuena!!

Patricia Vera dijo...

Tú no haces fotos, haces poesía. Qué preciosa foto!

Flor de Naranja dijo...

Bueno ya sabemos la que será la foto ganadora....

Muy buena, cojonuda diría yo. Felicidades

J. Vecino

Juan Olmeda dijo...

Enhorabuena, Josefa, muy buena y excelente definición, buen objetivo..

Anónimo dijo...

Gracias Juan. El objetivo no es gran cosa, me costó menos de 100 euros de segunda mano, aunque con luz trabaja bien. Es un Tamron 70-300. Lo que tiene es muy buena nitidez, aunque enfoca con timidez, jeje.

Josefa.

Pedro Fuentes dijo...

Josefa sigue así, todos los que participan o visitamos esta página web estamos aprendiendo mucho con tus trabajos. Que maravilla Josefa ¡Bravo!

ANZAGA dijo...

Muy chula la gaviota. Saludos y enhorabuena.