lunes, 10 de agosto de 2009

El Agua - 07. Elena Rosa



'Lluvia de verano'

6 comentarios:

Unknown dijo...

Esto se pone interesante, tambien me encanta tu foto Elena.
Pepe Galanes

Patricia Vera dijo...

Me gusta muchísimo. ¿Cómo has conseguido ese efecto de relieve?

elena dijo...

Bueno yo creo que es trabajo, y lectura de imagen. No es ningún relive,solarización..etc.. nuestro amigo el photoshop tiene un ajuste muy preciso de las altas luces, los medios tonos y las sombras.Investiguen...

Luis Enrique Mínguez Vaquero dijo...

Le has dado un buen tratamiento a la foto, aunque ya hablaba por si sola antes, las jarras abandonadas a la suerte de la tempestad, el encuadre y el angulo le dan un efecto dinámico, como de salir corriendo... Me gusta. Felicidades

Juan Olmeda dijo...

Me gusta, Elena, muy significativa y emocional, pero a mi gusto te has pasado un poco con el ajuste, pierde realidad,a con un poco menos sería fantástica..

elena dijo...

Gracias juan, y difiero sobre la realidad, no creo que sea ningún dogma a seguir...depende de qué se puede forzar el look de la imagen. Me paso siempre que encuentro algo lo reconozco, pero no tengo nada encontra de lo fantastico.