domingo, 9 de agosto de 2009

El Agua - 06. Jesús Vecino

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta y como ayuda el dramatismo del cielo.

Pepe Galanes

NIeves dijo...

Pero que has vuelto Jesús¡¡¡ que alegría¡¡ a ver si hacemos por vernos algún día. Me gusta mucho tu propuesta, estoy de acuerdo con pepe.
Besos¡¡

elena dijo...

Me gusta el rollo de la subexposición, le da rollo al cielo y vuelve la imagen dramática, oscura, como de va a caer el chaparón ya!!!. No todo luz y color, es el verano... me mola mucho la sensación de la lluvia de verano...

Patricia Vera dijo...

Más que de agua me da sensación de miedo y soledad. Muy buena. Me gusta el contraste que has utilizado.

Luis Enrique Mínguez Vaquero dijo...

Estoy de acuerdo con el resto, muy bien tratados los parámetros de la imagen, y el blanco y negro le da dramatismo.

Saludos

Juan Olmeda dijo...

También tu foto es muy digna de ganar, Jesús, me gusta mucho.