jueves, 17 de marzo de 2011

Varios días más de plazo: hasta el lunes 21

Varios compañeros me han pedido alargar el plazo. Yo salgo fuera este finde, así que el plazo para el tema actual queda abierto hasta el lunes 21. A quien no le haya dado tiempo a pensar o elaborar su foto está de suerte y puede apuntarse.

Ya veremos el correo este lunes.

Otra cosa: el blog esta decayendo en los últimos temas. La gente no esta animada, supongo que necesitamos algún incentivo, y yo el primero. Estoy pensando en dejarlo aparcado, lo que quizás podría significar su fin. Así que el blog y su administrador están abierto a propuestas, iniciativas, colaboraciones y demás que ayuden a su supervivencia o al incremento del ánimo tanto del administrador como de sus participantes.
Se aceptan (y se esperan) comentarios al respecto en esta entrada. En todo caso, creo que nos debemos una quedada para comentarlo. Espero anunciarla la semana próxima.

Saludos y agradecimientos, a todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

POSITIVIDAD ANTE TODO, NO HAY QUE DEJAR QUE UN BACHE TEMPORAL ACABE CON UN BLOG TAN COJONUDO QUE A MÍ ME HA CONECTADO CON UN MUNDO DIFICIL PARA LOS PROFANOS. CREO QUE ES UN BLOG FANTASTICO EN EL QUE HEMOS PODIDO ESTAR AFICIONADOS COMO YO, PROFESIONALES Y AMIGOS DE FORMA MUY ABIERTA COSA QUE NO PASA CON TODOS PROFESIONALES. POR FAVOR ANIMO Y NO AL CIERRE DEL BLOG Y SI AL CIERRE DE LA CENTRALES NUCLEARES.

D. Alonso dijo...

Me alegra leer tu comentario; pero no estaría de más dejar tu firma.
Eso sí, es el único hasta ahora.

Josema dijo...

Yo propondria un un aire nuevo, renovarlo un poco para darle un estilo mas atractivo y la captacion de mas participantes, supongo que asi se le podria dar mas vidilla.

masmanchegos.com dijo...

SOY BELEN.