martes, 29 de marzo de 2011

Tema EL OCASO: hasta el miércoles 13 de abril

Compañeros, ya tenemos nuevo tema. Espero que sugiera lo suficiente para conseguir más participantes. Hemos de llegar al menos a 10, ¿no os parece? Vamos amigos, que si no esto se va a la mierda...
Es buen tema, así que no valen excusas, el astro sale y se pone para todos. José Manuel propone:

'Bueno, en primer lugar agradeceros a todos vuestros votos :) así que muchas gracias!


El tema es "El Ocaso" puede ser desde amaneceres, atardeceres, que aparezcan grupos de gente, en reflejos, en la ciudad, en la montaña, como queráis, el caso es que aparezca el sol. Animo y a participar ;)'

Lo dicho, espero ver muchas fotillos. Animaos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Jose Manuel.
Me encanta la idea, la realización y el tono gris...

Cuando estudié un profe de Imagen decía que estaba el sobresaliente y luego lo que era para publicar... Tu categoría es de publicar, es más de museo comtemporáneo. Cercano a Chema Madoz...
Puro Arte.

Elenita

Josema dijo...

Muchas gracias Elenita, pero yo pienso que la podria haber hecho mejor, siempre se puede mejorar ;) en cuanto a arte, creo que aun queda mucho para que mi fotografia sea arte, bascimante pq he entrado en este mundo escasamente hace dos meses, pero comentarios como el tuyo, son motivantes, gracias.

Y tu, tienes blog donde podamos ver tu fotografia?.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Estamos en el lateral de la mancha picture.. Yo soy Elena Rosa.

Un saludo, haber si animamos el cotarro Josema, que estamos de bajona en la mancha picture.
D. Alonso tiene problemas con las Dulcineas chonis por la noche...rumore, rumore...jajajaja

Josema dijo...

chonis¿? OMG!

Mi instituto es una reserva natural T_T

(jajaja no se si con chonis te refieres a lo que yo entiendo por tal, jajaja ya que no se por donde va los tiros, por asi acaso me cuelo con el comentarioo)

PD: no sabres de alguien que venga un cargador para nikon MH23¿?