jueves, 6 de enero de 2011

Tema PEQUEÑ@S HISTORIAS: hasta el sábado 22 de enero

Ya tenemos nuevo tema. Estas son las indicaciones que he entresacado de un sms de la señora Rosa (buceando entre su lenguaje, el mío y el del móvil).

'Ehy pos muchas gracias. Pim pam fuego, toma Lacasitos... Historias pequeñ@s. La idea es contar mediante una secuencia una historia. El título es muy abierto. El número de fotos también. Asínque a darle al coco y al ojo. Estaría guay si llegamos dentro de la gente . Llevamos casi dos temporadas emitiendo foteros manchegos. ¡¡Yihaaa!! Tenemos libertad sin rollo gráfico. Vamos a meterle compañeros...'

Parece estar claro, compañeros. Creo que para esta ocasión, al ser un montaje de varias imágenes, que cada uno haga su secuencia-montaje al tamaño que prefiera con las fotos de izquierda a derecha, yo las cuelgo al tamaño de nuestro blog y al pincharlas cada uno puede verlas a su tamaño real. Eso sí, no os paséis e intentar que cada una de la imágenes no sea más larga de 600 pixeles, por favor.
Si alguien sabe montarlas de alguna otra manera, que me avise y vemos que puede hacerse. Innovemos, amigos.

Vuelvo a incidir, sigo encontrandome a foteros que siguen arguyendo la misma excusa sobre el plazo. Con tanto portátil, móvil y artilugios varios, no creo yo que sea difícil programar no 1 sino 20 o más alarmas con el fin de no olvidar tan ineludible cita. Otras cosas pueden decirse sobre el interés o la carestía de él.
De plazo hasta el sábado 22 de enero del nuevo año.

3 comentarios:

Patricia Vera dijo...

Lo lógico sería que cada uno montara las fotos en una nueva foto con las medidas del blog, y dentro de ese "marco" que sería la foto que cada uno las ponga como quiera, ¿no? No sé si me he expresado bien.

Sasha dijo...

Sí, en eso estoy de acuerdo con Patricia, pero habrá un problema y es que la calidad de las fotos dentro del marco, individualmente, será ínfima. Pero no se, podemos probar a enviarla de las dos formas a ver que dice el Administrador. ¿No? Pronúnciate D. Alonso

Anónimo dijo...

Bueno mejor si cada uno hace lo cree... a mi personalmente las dos cosas me parecen bien.

Eso si de la manera que dice Carlos van a lucir más, pero tendríamos que poner número tope, imagina que alguien manda 100 fotos, la polla..
(el administrador me coge del pezcuezo y me arranca la cabeza de pollo).
Con seis como máximo yo creo que vale. Y quien quiera ponerlas junticas por darle, pero cuanta más, más pequeño, y menos se ve.

No sé. ¿os he aclarao algo?.

Elena