domingo, 23 de enero de 2011

Dudas y aclaraciones

No hay más fotos y el plazo acabo este sábado.... Así que tengo la duda de si convocar votación o esperar que caiga alguna más (echo de menos a la iniciadora del tema y me resulta extraño que haya fallado). Si alguien me ayuda con algún comentario.

Sobre las fotos anteriores he recortado alguna por el peso y he hecho una composición con una de ellas para no colgar todas las fotos sueltas. En el blog no caben a mayor tamaño, pero si las pincháis podréis verlas correctamente (creo que suficiente para leer los textos; sí hay pegas avisar, por favor).

Una pena que tantos hayamos fallado en este tema.... si los ya participantes tienen alguna propuesta al respecto ¿...? Ustedes dirán.

Monroy, supongo tendrás excusa, ¿verdad?

Nos vemos compañeros.

3 comentarios:

JESÚS MONROY dijo...

jajaja, Carlitos aunque las tenga, que lo sabes, tienes razón y para la próxima ya no fallo, lo prometo aquí publicamente

Anónimo dijo...

te mando algo mañana..perdona...


elena

Sasha dijo...

A mí no me importa esperar, cómo queráis!! un beso!