jueves, 30 de diciembre de 2010

Votación POSTAL DE NAVIDAD: hasta el domingo 02 de enero

Ya están colgadas todas las postales enviadas. Como imagino que estos días estaremos todos liados convoco el plazo de votaciones hasta el domingo 02 de enero de 2011. Supongo que para ese día, aunque sea al final de ese día, ya se os habrá pasado la 'resaca' y tendréis suficiente conciencia como para elaborar un juicio justo sobre las imágenes a concurso.
También queda la opción de que votéis mañana, antes de empinar el codo, con vinos, sidras, cavas, aguardientes y demás opciones sin alcohol. En tal caso, tocará esperar que se pase mi resaca lo suficiente para contabilizar todos los votos emitidos.

A los participantes, suerte, tanto para ellos como el resto, gracias y feliz año 2011.

Nota: Cuando la cuenta corriente aumente lo suficiente (gracias a las cuotas y a las desinteresadas aportaciones de los socios) compramos la D3s y empezamos a vender boletos para la rifa. Os mantengo al tanto, amigos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy belen, la despistada, tengo tu correo en lanza y no puedo votar, por favor envíame un coreo a perezbe59@gmail.com y votaré. lo prometo

AguLuna dijo...

FELIZ AÑO A TODOS TODAS!!!!

Clara dijo...

Siento no haber participado en este tema, creía que tenndría tiempo pero no ha sido así. Un beso a todos y Feliz año 2011....