lunes, 13 de diciembre de 2010

¿Hay ganas de vernos los caretos?

Llevo unos días charlando con los foteros que coincido, de intentar hacer una quedada (hace mucho de la última). Hablábamos de esta semana, lamentablemente hoy he caído en la cuenta de que yo tengo compromisos miércoles y jueves comida y jueves noche; la semana próxima estaré fuera a partir del miércoles, así que yo mismo parezco estar boicoteando el asunto.

Propongo algunas fechas:
- Miércoles 15, cena o cañas??
- Lunes 27, martes 28 o miércoles 29, tanto comida como cena??

Si andáis por aquí en esas fechas, deberíamos intentarlo, a ver si invocamos una lluvia de ideas y organizamos alguna cosa pendiente, tipo expo conjunta, etc, etc... hay muchas posibilidades.

Así que espero vuestras opiniones en los comments.

7 comentarios:

te3de3@hotmail.com dijo...

A mi me va bien el día 28 y 29 de Didiembre... por si sirve de algo.

Pablo Lorente dijo...

Hola amigos, os presento un nuevo curso en abphoto :)


Taller de Retrato en Abphoto, plazas limitadas. Informate en nuestra pagina web www.abphoto.es o en el correo info@abphoto.es

Para ver el video mira en el link que pongo a continuación

http://vimeo.com/17866252

Fotos:Pablo Lorente / Abphoto
Música:Antony Raijekov

(Anda Carlitos ponme una entrada de esas que tu sabes ;) )

Besos y abrazos para tod@s

Anónimo dijo...

Pos como no sea en navidad....

malamente... dom noel

Sasha dijo...

A mí me viene bien el 27 a comer, sea donde sea, y el 28 y el 29 también a comer pero solo si es en la capi; espero que quedemos en algo!un abrazo a todos!

Anónimo dijo...

Me paece.. correto!!!

Elena

Anónimo dijo...

En mi caso y llegada ya esta fecha, solo podría el 29. Ya cena, comida, o unas cañitas, me da igual.
Saludos para todos.
Pepe.

Anónimo dijo...

Ya tengo organizada la navidad y vuelvo el 29 asín que para mi el el día. Si puede ser cañitas o comida mejor que cena, pero si es cena puedo intentar apañarme. Saludos y Feliz Navidad. Clara