lunes, 27 de septiembre de 2010

Tema DÍAS DE ASUETO: hasta el miércoles 13 de octubre incluido

Ya tenemos nuevo tema compañeros, esta es la propuesta de Elena:

"Hooooooooooolap!!!!

Agradecida y emocionada me encuentro como Lina Morgan Freeman, de tal insigne honor. Mientras aprehendo el testigo que me dió Pablo en forma de caña ( un señor que tiene estilo fotero, y es reconocible, rarisimo en estas provincias). Y además con un tema bien hermoso, he visto mucha psicología en las fotos. ¡Qué bonito agradecerle a la gente, diciendole que le quieres en una foto!... (Pablo eres bonico también por dentro).

Y pos como nos estan tocando la moral trabajadora...mientras nos comen la cabeza con huelga sí vs huelga no, (con perdón mierda para los dos). Pensemos en cosas más agradables.
El tema es
"Los días de asueto", que vienen siendo cuando no trabajamos, o estamos de vacaciones.
Los enfermos/as seguimos haciedo fotis en las vacaciones y días festivos, es que nos gusta "muchisimo" (decir la palabra en voz alta que suena que te cagas), "muchisimo"...jajaja.
Vale archivo compañeros de metal.
Desde aquí invito a los foteros de toda la vida a mandar mails. No pongo nombres que se me olvida alguno seguro. Y s,í a foteros jovenes.... a tos leñe!!!. Vamos a tupir el blog de fotos coño!!!!.

Sin más no existe norma más que las propias de arte fotográfico y sus técnicas. No clonar, no filtear.... Las secuencias valen, por darle por culo al Carlos más que .
Y en fín, ánimo a todos, y que participis,
este blog lo hacemos entre todos. Más fotos, más grande, más tontunas que puedo poneros.... ajajaja..

Besos"

De plazo hay 16 días, así que podéis mandar vuestras propuestas hasta el miércoles 13 de octubre incluido. Y aclaro que el que llegue tarde se queda fuera de concurso. El día 13 se cierra el cupo (aunque yo no pudiera convocar la votación ese día, respetaré el plazo). Apuntar el día en vuestras agendas, alarmas de móviles, iphones, portátiles, post-it, neveras o donde sea necesario para que no se os pase. Y animaos, que estamos mu flojos, demasiado.

2 comentarios:

NieveS dijo...

Me gusta el tema Elenita, seguro que salen cosas muy chulas. Además, con tu discurso de introducción alentando a las masas nadie se puede quedar fuera¡¡ ERES GENIAL (YA LO SABES)¡¡¡

Anónimo dijo...

Gracias, tú sí eres una pedazo de genia a la que no le hace falta ni lámpara, ni Aladin. (Uhy Carlos se parece a Aladin, jajajaja - fijo que se china -, jajajaj).

Besicos

Elenita