viernes, 17 de septiembre de 2010

Sobre las reglas... que deberían ser para todos (incluido yo)

Buenas. Veo que empiezo a acostumbrarme, a mi pesar, a empezar mis entradas con un 'Lo siento, pero me ha sido complicado poder actualizar al día' y está es una más.

El plazo se acabó hace más de una semana, pero como en los últimos temas esperaba que gracias a alargar un poquito más el plazo algunos más se animarán a participar. También es cierto que por unas cosas u otras llevo una temporada pillado de tiempo y no consigo hacer todas las tareas que tengo pendientes. Por otro lado esperaba que nuestro nuevo ganador consiguiera hacer su foto y participar en su propuesta (algo tendrás que hacer para recompensarnos; queda dicho).

Uno de vosotros me escribió comentando el hecho de que últimamente olvidemos el plazo y contemos con una semana o más para poder participar. No estamos siendo serios al respecto, el primero yo. Cierto es que ante ello me daba apuro cerrar los temas con pocas fotos, pero no lo es menos que las reglas son para cumplirlas, todos el que quiera participar y sin excepción.
Por tanto, a partir del próximo plazo podemos alargarlo hasta las 3 semanas o mantenerlo así pero comprometiéndonos a cumplirlo, sea de 2 o de 3 semanas. Por favor, dejar vuestras opiniones en los comentarios.

Por otro lado y siguiendo con las reglas, para este tema Pablo (ahora se habrá dado cuenta de que es complicado y nos limita) pidió que las fotos fueran hechas expresamente para el blog y la única forma de comprobarlo era viendo las fechas en que hacéis vuestras fotografías. Una regla que debe ser para todos, entiendo. A algunos de vosotros os he avisado vía mail cuando recibía vuestras propuestas y lo habéis entendido. Me queda la duda de si la de José Amalio está hecha o no en el plazo (si pudieras aclararmelo). Las tres siguientes entradas a está son las imágenes de las que os hablo. Quiero colgarlas ya que os habéis tomado la molestia de retocarlas y enviarlas pero creo que no deben entrar a concurso. No quiero criminalizar a nadie ni dictar justicia a partir de mis opiniones, simplemente hago lo que creo correcto. Espero vuestras opiniones al respecto en los comentarios.

Espero nadie se tome a mal estas líneas, pero, repito, las reglas deben ser para todos.

Agradeciendo vuestra participación me despido.

PD: Espero un par de días para observar vuestras opiniones y abro plazo de votaciones.

2 comentarios:

Patricia Vera dijo...

Yo esta vez no he podido participar, pero creo que el plazo debería cumplirse escrupulosamente. Si hay que alargarlo como norma general es una cosa que me es indiferente. Creo que la foto se puede hacer igualmente tanto si se da una semana como si se dan tres, retrasarnos (al menos en mi caso) es más por pereza que por encontrar el momento adecuado.

Respecto a si se puede tirar de archivo o hacer la foto expresamente para el tema en cuestión, creo que el que lo proponga debe especificarlo.

te3de3@hotmail.com dijo...

Yo preferiría que se respetase el plazo estriztamente, y la foto de esta semana es de mi mujer embarazada de 5 meses, tomada tres días antes de mandartela, la tomé solo para el blog de foteros manchegos...
Pero bueno, yo veo injusto que a unos les de tiempo y a otros no, aunque es una mini competición, no hay que enfadarse por solo opinar ya que nadie se juega nada, y a mi me da un poco igual quien gane solo lo uso para mantener la creatividad y las ganas de tomar fotos despiertas, por medio siempre de una propuesta.