domingo, 16 de mayo de 2010

Tema MOVIMIENTO: hasta el lunes 31 de mayo

Bueno, por fin tenemos nuevo tema. Palabras de Carlos:

'Primero, pediros disculpas. Debería haber tenido algún tema pensado antes, pero no lo hice, y después divagando y dudando entre unos y otros, esperaba encontrar alguno que fuera interesante. Espero haberlo conseguido.

La fotografía, y la cámara como instrumento, tienen varios recursos técnicos para poder mostrar o expresar movimiento en un soporte fijo y congelado como es una fotografía. Como ejemplos:

-podemos hacer un barrido, un efecto estela combinando flash y luz ambiente, bajar la velocidad para que la fotografía salga ‘movida’ o trepidada (que no desenfocada).

-Igualmente podemos utilizar vectores de dirección para indicar o sugerir el movimiento como son, la mirada de alguien, una flecha o indicador, etc.

Así que nada, toca investigar, preguntar, y por último experimentar. Espero todos aprendamos.'

Pues eso, manos a la obra. El plazo de 15 días.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

empalagoso como siempre

E dijo...

Que majo eres anónimo, de verdad que el único que pareces empalagoso eres tú, cansinoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...... Si tienes algo que decirnos a alguno, pon tu nombre. Es hora que se te pase el rencor, o te vayas a tomar por culo majo.

Nieves dijo...

Muy bien hablao Elena¡¡¡ Estoy deseando ver tu foto de este tema¡