martes, 11 de mayo de 2010

Pues vamos allá....

Buenas chicos y chicas. Estaréis deseosos de iniciar el nuevo tema, pero habrá que esperar un poquito más, hasta que el nuevo ganador elija el nuevo tema.
De primeras os cuento que el resultado de la votación volvió a ser triple empate. Así que había tres posibles soluciones ante tal dilema:
-hacer el recuento sin valorar los votos de los tres empatados.
-volver a votar con dos votos posibles, excluyendo a los tres mismos.
-declarar ganadores a los tres.
Ante tal dilema consulte qué hacer a los tres afectados para que nadie saliera beneficiado ni afectado por una decisión tomada a la ligera. Y entre los tres eligieron la primera opción, de modo que este es el resultado:
-Elena Rosa: 1 voto.
-Agustín Muñoz: 2 votos.
-Carlos Sendarrubias: 3 votos.

Enhorabuena a los tres por vuestras imágenes.
En cuánto el ganador decida un nuevo tema, nos ponemos a ello.
Un saludo a todos. Gracias, una vez más, por vuestra participación desinteresada.

8 comentarios:

Nieves dijo...

Enhorabuena Carlos, así se puede vistiendo a Mariano de gala¡¡ Me encanta esa foto¡ Muy señorial

Anónimo dijo...

Enhorabuena fotero manchego!!!
A riesgo de parecer una cabrona, lo voy a decir.
Aunque creo que le falta contraste a la foto, entre otras cosas tiene demasiada luces parasitas...un puntico de negro le hubiera venido de perlas. Y Un polarizador, pos también.(No te me enfades compañero y/o amigo).El perro mola!, y sí como dice Nieves es muy señorial.

Me ha dado cosica que no ganará la de Agustín, porque es una composición con un gran ojo.

Saludos y elige pronto campeón!!!!

Elenita

Jorge dijo...

Eso, eso, elige que tengo mono y llevo dos convocatorias sin juegar (no por mi culpa, eh).

Juan Olmeda dijo...

Enhorabuena, Carlos, ya te queda menos para llenar la estantería de gallifantes. Muy original la foto por cierto, lástima del focazo del cristal (con un poco de fotochop...)

Anónimo dijo...

Carlos, ¿no se te ocurre nada..?

Juan Olmeda dijo...

Carlos, ¿no se te ocurre nada..?

Carlos Sendarrubias dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Siento la tardanza, pero no me aclaraba.
Respecto de la foto, por supuesto que podría estar mejor resuelta, pero no suelo llevar el polarizador encima (¿cuando entonces, no?). Se usa pocas veces y ésta hubiera mejorado, sin duda.
Aún así, no quedo mal. Lo muestran los votos. Gracias.

elenita dijo...

Sin ánimo de pique, ni parecido Carlos; lo de los votos es muy relativo, ya lo sabes.

Un saludo y me ha gustado mucho el tema. A experimentar foteros que esto tiene mucho de pensar y probar, y tener suerte. Yihaaaaaaaaaaa!!!!!