martes, 22 de diciembre de 2009

Fotografía Nocturna - 07. Juan Olmeda



'Picaderus Atalayus'

7 comentarios:

Patricia Vera dijo...

Lo que más me gusta es el título, jeje.

Carmen López dijo...

Joer, Juan, vaya título, con lo chula que es la foto, no sé, disfraza la realidad, hombre... Se me ocurre algo así como aterrizaje en Marte, por ejemplo jajajaja.
Lo dicho, me gusta tu foto.

Juan Olmeda dijo...

Me gusta que os riais, no hay nada mejor que estar de buen humor en estos tiempos. Por cierto, Carmen, tengo una foto titulada "Lanzamiento del primer botellin a la luna"; es una botella al lado de una grua un poco desenfocada que da la sensacion de que va a ser lanzada al espacio ...

E dijo...

me gusta el rojo de los frenos. eres otro pequeño furioso...jejeje.
feliz navidad!!

Luis Enrique Mínguez dijo...

jajaaja que bueno !!!

es que es muy romántico poder contemplar la ciudad por la noche en pleno éxtasis... vamos que digo yo, que yo tuve mucho antes casa que coche y nunca tuve necesidad la verdad....jejeje

Felices Fiestas !!!!

Luis Minguez Alarcón dijo...

Mira que trabajo ahí y no logro saber desde donde está hecha, la iluminación y el momento de la toma son muy buenos.

Carlos Sendarrubias dijo...

Mítico lugar para los ciudadrealeños, jeje. Buena elección chavalote, y buen encuadre.
Felices fiestas.