lunes, 21 de diciembre de 2009

Fotografía Nocturna - 02. Carmen López


'El rayo que no cesa'

7 comentarios:

Patricia Vera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patricia Vera dijo...

No sé cómo lo he hecho, pero he borrado el comentario anterior. Decía que me parece una foto muy bonita. Parece que el rayo fulmina la muralla.

Juan Olmeda dijo...

Es espectacular, realmente el efecto del choque del rayo en la catedral es autentico. No se como lo has conseguido pero es total.

Carmen López dijo...

Pero Juan, si yo en este concurso soy el burro que hizo sonar la flauta por casualidad. Sigo sin tener más idea que la de intentar buscar a mi alrededor lo que quiero fotografiar.
Pero te lo voy a contar... Salí decidada una tarde, cámara en mano, a buscar la foto nocturna, con una niebla de un par de narices, cuando al pasar por detrás de la catedral vi que salía humo, mucho humo (posiblemente alguna caldera de la sacristía, o estufa, o sepa Dios). Tomé varias instantáneas, y cual fue mi sorpresa que al ajustar contrastes para el naranja de las luces e intentar destacar el humo (que se aprecia ligeramente en la foto, entre los muros) aparecía este efecto en la cúpula y, encima, viniendo desde arriba... O sea, que mérito ninguno, el arcangel san Gabriel o qué se yo.

Luis Enrique Mínguez dijo...

... muy chula Carmen !.... muchos por menos de eso ya tendrían el chiringuito mariano montado o si no que se lo pregunten a la multimillonaria del Escorial, tu no enseñes mucho esa foto por ahí por si acaso les da por ahí. jeje

Felices Fiestas !!!

Carmen López dijo...

jajajaja, pues me has dado una idea, Luis Enrique, no sé si llevarla al obispado para que se lo monte bien ante el decadente estado de la Fe.

Carlos Sendarrubias dijo...

Habrá muchas fotos de la catedral, pero ésta muestra algo diferente y ese halo llama, hace que te pares a observarla.
Un saludo, felices fiestas.