lunes, 16 de noviembre de 2009

Segunda propuesta: ¿seguimos con las entrevistas?

Los más antiguos supongo que recordaréis alguna de las entrevistas que Carlos Otto hizo a 4 participantes del blog. Elena Rosa, Jesús Monroy, Rufino Pardo y Carlos Sendarrubias fueron los primeros de esa lista.
Otto escribió algo sobre nuestro blog y luego quiso entrevistar a los fotoperiodistas de la provincia que participaban en él. Por unas y otras circunstancias, Otto no pudo seguir con ellas; charlando con él le propuse la opción de retomarlas yo con el resto de participantes, a lo que Carlos no puso objeción alguna. De modo que quisiera saber si estaríais interesados en ello, o al menos, quién no quisiera. Está me parece una magnífica oportunidad para conocernos y escuchar nuestros diferentes puntos de vista, ya sea sobre el blog o sobre la fotografía en general, y espero no os suponga un problema prestaros a unas cuantas preguntas.
Sobre vuestra disponibilidad o ausencia de ella, a los comentarios o al correo.
En cuanto haya unos cuántos dispuestos, me pongo a la tarea.

NOTA: Todavía me faltan los teléfonos de algunos, en el caso de que las propuestas prosperen quizás necesite ponerme en contacto con vosotros. Os lo agradecería.

3 comentarios:

Patricia Vera dijo...

Apoyo también esta propuesta (estás 'sembrao', Don Alonso) y yo, en cualquier caso, no me opongo (otra cosa es que lo que yo pueda decir resultara de interés).

Nieves dijo...

Seguro que sí Patri¡¡ Yo también lo veo una buena propuesta, sobre todo por conocernos un poco. Estoy convencida de que todos vosotros tenéis cosas que decir muy interesantes y de las que nosotros (los aficionados) podemos aprender. Apoyo la moción¡¡

elenita dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..... queremos saber más de nuestros compis foteros!!