miércoles, 6 de mayo de 2009

Mayo - 01. Luis Enrique Mínguez Vaquero



'Como Nieve de Mayo'

6 comentarios:

Carmen López dijo...

Si quieres ver más nieve de Mayo, Luis Enrique, pásate por el pantano de la Torre de Abraham, la flor de la jara plaga de blanco el verde del monte, parece un inmenso manto de algodonales.
Bonita imagen de los colores de mi Mancha.

Juan Olmeda dijo...

¿Donde queda nieve en Mayo? ¿Es de por aquí la foto?. Me gusta el formato panorámico y la mezcla de nieve y flores.. Por cierto, yo pensaba mandar otra foto florida...

Luis Enrique Mínguez Vaquero dijo...

Hola Juan, la foto está hecha en los campos de Alcolea de Tajo /(Toledo), lo que se ve al fondo es la sierra de Gredos (en su cara sur, la norte está petá de nieve aun).A mi también me pareció bonito ese contraste del que hablas. Un saludo

Patricia Vera dijo...

Precioso contraste los piquillos nevados a lo lejos y el campo en flor.

Nieves dijo...

Sí es una foto muy chula, la verdad es que este mes da mucho juego.

elenita dijo...

la vedad que esta bien dividida la fotis en tres.. pa recrearse un rato. Saludos