domingo, 8 de febrero de 2009

Libertad - 08

23 comentarios:

Carlos Sendarrubias dijo...

Me gusta, parece el puente antiguo del tren que cruza el Guadiana, ¿no?
Una cosa de la que no estoy seguro, ¿tenías alguna otra imagen donde la chica este iluminada? No sé sí quizás hubiera destacado más de esa forma. Aunque pudiera ser que no al estar el fondo iluminado. Sería verlo. Aún así el resultado es muy bueno.
¡Ah! si escribes hazlo anónimamente, no la jodamos.
Un saludo.

Patricia Vera dijo...

A mí me gusta el juego de luces. Y el ritmo que le dan las formas del puente. Preciosa foto.

Anónimo dijo...

Muy chula la foto, la profundidad del puente con el salto en primer término le da un buen aire de libertad.

Anónimo dijo...

Me gusta la composición de esta foto. La verdad es que es curioso la visión que tenemos cada uno de la condición o estado de libertad. Muy enriquecedor. Y tengo que decir que lo del anonimato de las fotos me está gustando. El intentar discernir de quién es, teniendo como tenemos sólo la referencia de tres o cuatro temas anteriores.
Saludos

Anónimo dijo...

No sabemos de qien es la foto, pero lo que si sabemos es que de estos cuatro no es. Pienso que tenemos que comentar anónimamente, al menos los participantes, para no dar pistas. Por lo demás la prueba va bien.

Anónimo dijo...

Demasiadas cosas anónimas...no mola.
Estoy segura que ya puedo adivinar el autor de alguna foto, jeje

Anónimo dijo...

También uno puede dejar comentarios sobre su propia foto para despistar, si queremos que esto sea un juego de adivinanzas. Así ya tenemos dos objetivos: colgar la foto para que nos voten e intentar saber de quien son las demás, con todos los trucos posibles... Quien lo adivine, una birra de premio.
Es medio broma, pero yo también prefiero que los comentarios no sean anónimos, no tiene sentido.

Anónimo dijo...

Pues claro que no tiene sentido que sean anonimos. Si al final acabamos deduciendo de quién son por los comentarios pues bienvenido sea, vaya problema¡. Aunque es curioso intentar descubrir de quién son las imágenes, el objetivo final es votar la mejor foto.

Anónimo dijo...

Pedazo de salto! levanta casi un metro del suelo o por lo menos eso parece. La sonrisa de la chica también me gusta anque se vea poco da felicidad que yo creo que es lo que uno siente con la libertad

Anónimo dijo...

¡¡Yo se de quien es!!

Anónimo dijo...

¡Esta foto sí que es buena! ¡Preciosa!

Anónimo dijo...

Clara, el salto no es tan grande. Es el ángulo bajo al tomar la imagen lo que hace parecer el salto mayor. El contrapicado. Algo que utilizamos mucho los fotógrafos.

Anónimo dijo...

(del autor) Hola a todos, y gracias por vuestros comentarios. La primera cuestión es para Carlos Sendarrubias, si que tenía alguna foto con la chica mas iluminada, pero fue ella la que eligió la foto para colgar en el Blog. La localización es en efecto el antiguo puente de hierro que cruza el maltrecho Guadiana.
Por otro lado, lo de escribir con nombre anónimo me parece bien, siempre y cuando el que redacta el mensaje no se ampare en el anónimato para hacer críticas destructivas o comentarios fuera de lugar a otros compañeros, como el que acaba de hacer alguien anónimo refiriendose al comentario de Clara en el que acaba apostillando "algo que utilizamos mucho los fotógrafos".No son formas para comentar una determinada técnica. Mira Anónimo:Me parece que esto que estamos haciendo es para disfrutar de la fotografía. Me aburre la competitividad insana, los malos rollos entre el personal. Solo os pido que seamos respetuosos con el trabajo de los demás.
Un saludo para todos.

Anónimo dijo...

Agradezco al autor su comentario, yo también entiendo esto así..no me apetece nada, ni tengo por que dar lecciones a nadie, comento las cosas que me gustan y me llaman la atención.

guijarrito dijo...

Personalmente me transmite alegria en lugar de libertad, aunque una cosa puede llevar a la otra, me gusta, bonita foto.

Anónimo dijo...

Me estoy dando cuenta de que se me olvidó poner mi nombre, ya lo sabeis no me gustan nada los anonimatos. Yo doy la cara, pero ¿con quien estoy hablando? De entrada te diré señor anónimo que yo no he hecho ninguna crítica destructiva, que mi competitividad no es insana solo he hecho una aclaración técnica dirigida exclusivamente a Clara. Me dices señor anonimo que no son formas de cometar una determinada técnica. ¿En donde están mis malas formas? Luego dices que el comentario lo ha hecho clara. Es decir das por hecho algo que es totalmente falso, porque el anónimo soy yo. Dices que hago comentarios fuera de lugar.¿Es que este no es el blog donde se hacen comentarios sobre fotografía? Hablas de malos rollos entre el personal. Pero por Dios ¿con quien he tenido mal rollo? Y por fin que no soy respetuoso con el trabajo de los demas. Pero si solo he hecho una aclaración técnica. Pero es que ademas para más recochineo ésta es la foto (fijate tu)que más me gusta y que seguramente votaré a no ser que suba el liston. He dicho. Soy Tomás Fdez. de Moya pero no sé a quien le estoy hablando.Probablemente a un amigo.

Anónimo dijo...

Tomás espero que la foto de los mariposones no sea tuya

Anónimo dijo...

Esto es lo que pasa con los anónimos, porque si llego a saber que eres tú Tomas que te conzoco bien habría entendido yo el comentario de otra manera pues sé que tú no vas de nada. El lenguaje escrito es lo que tiene no se ven caras, ni gestos ni entonaciones, disculpame si te he interpretado mal y ya que sé que eres tú te voy a hacer saltar porque seguro no pegas un brinco tan grande, ni contrapicado ni leches...

Anónimo dijo...

Perdón si te ha molestado mi comentario Tomás. Yo he entrado como anónimo, porque no se puede decir el nombre del autor. Por la forma de escribirlo, he debido interpretar mal tus palabras. Gracias por la aclaración.

Anónimo dijo...

bueno....hay ratos que me pierdo...podemos dejar de ser anonimos!

D. Alonso dijo...

Tomás, bajo mi punto de vista. El anónimo que busca entender tu corrección acerca del plano contrapicado dice muy claramente que es el autor y por eso usa el anonimato. Creo que te has tomado demasiado mal su observación. ¡¡No olvides que olvidaste identificarte!! De modo que podemos pensar que cualquiera ha escrito eso, a malas o a buenas. Tú sabes quién eres pero si no te identificas el resto esta perdido, y la imaginación (como puede comprobarse) vuela rápido y muy alto.

Anónimo dijo...

El anonimato trae consigo discusiones. Es evidente. Fuera el anonimato y todos a cara descubierta. Aunque ya lo he dejado entrever, la foto es una preciosidad, fresca y de una simplicidad admirable. Por otro lado el ángulo bajo es acertadísimo.

Arguez dijo...

Es una foto espectacular :D