sábado, 5 de febrero de 2011

Tema 1º 2º 3º...10: hasta el lunes 21 de febrero

Como explicaba en la anterior entrada, ya que anoche no iba a variar el resultado de la votación, pedí a Olivia que si era posible me mandará el nuevo tema.

Así que, volvemos a abrir plazo. Espero, no quisiera volver a alargar el plazo. Intentemos respetarlo y mandar nuestras imágenes dentro de él.

Las escuetas palabras de Olivia son estas:

'Hola, gracias a todos por votarme.El tema es 1º 2º 3º...10º. Adiós.'

Si alguien tuviera alguna duda puede acudir a los comentarios. Aunque yo si quisiera hacer una pregunta a Olivia (contéstame por favor en los comentarios). Para este tema, ¿una sola foto? ¿Varias? ¿Con o sin tratamientos varios? Puedes decidir Olivia, es tu tema.

De plazo, hasta el lunes 21 de febrero. Un abrazo para todos.

Explicaciones anexas de Olivia:
· 'A ver, si el tema se llama 1º, 2º, 3º... 10º, significa que tendríais que meter 10 cosas, pero para que sea más fácil os dejo que metáis menos. Podéis meter desde 1 hasta 10 cosas.
Si no os ha quedado claro, que admito que el tema es un poco difícil dejarme algún comentario en el blog y luego os respondo.'
· 'Es preferible que los objetos que pongáis en la foto tengan relación entre sí, pero no necesariamente.'

5 comentarios:

Olivia dijo...

Se puede hacer como querais, con varias fotos, con una... Lo unico es que teneis que meter de una hasta diez cosas como dice el tema. Bueno me despido, adioss

Josema dijo...

se puede repetir el elemento en cuestion? mientras que sean 10 no¿?

Olivia dijo...

si,se puede repetir el mismo elemento pero no hace falta meter 10 cosas ,lo que digo esque podeis meter de 1 asta 10 cosas.

D. Alonso dijo...

Perdona, Olivia, pero con sólo el título del tema es algo complicado para que los participantes consigan entender tu idea. En mi opinión sería recomendable que escribieras unas líneas desarrollando tu idea para que todos comprendiéramos lo que pides. Y a partir de ahí cada uno podrá crear lo que guste.
Si te parece bien, envia esas líneas al correo y lo añado a la entrada.

Nieves dijo...

Olivia enhorabuena¡¡¡ eres una crack¡