miércoles, 28 de julio de 2010

Espera.... mis disculpas

Buenas a todos. Varios de vosotros habéis mandado imágenes. Lo siento mucho, pero por asuntos personales no puedo dedicarle al blog el tiempo que necesita. Al menos en este momento.
A lo largo de la semana seguro, que puedo colgarlas, pero ahora mismo prefiero avisaros para que nadie se mosquee. Os pido algo de paciencia, y si no, siempre puede presentarse algún voluntario que quiera compartir las tareas.

Gracias por vuestra comprensión. Un saludo.

De paso, seguro que entra algún otro participante de esos que se le pasa el plazo; incluso yo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hoooola... asin me da tiempo a pensar una chorrada...

¡¡¡Viva Papa Pepito!!!
(Bueno aquí lo llamais Jose Amalio Arche).

"Hellen Flower Power and Fuck Brother".

Pablo Lorente dijo...

Hola soy Pablo ;)

Os dejo un blog que he creado sobre La Mancha.



El Descanso del Quijote

Saludos

Patricia Vera dijo...

Yo envío ahora mismo mi foto, aprovechando que el plazo no está cerrado.
Me gusta tu blog, Pablo, muy internacional. Y tu portfolio... ¡simplemente genial!

Pablo Lorente dijo...

Muchas gracias Patri, que por cierto he mirado tu blog de comer en Ciudad Real y es la leche, me encanta!! me lo he puesto en favoritos para ir a algun sitio de los que pones...

un beso :)