lunes, 25 de enero de 2010

Cine - 07. Eva Martín de Lucía


'Laberinto de Pasiones'

6 comentarios:

Elenita dijo...

¡Ahí vamos! investigando entre lo gore y lo kitsch.
¡Bárbaros de las tierras de Calatrava!, gente perdida entre colores saturados y diálogos cómico- absurdo...
Volved a la quinta esencia del cine patrio, (que no sabemos cual es). (¡Qué viva Luis Cuadrado!).
P.D. Entre lo Gore, lo kitsch y lo friky. Me quedo con lo último, ergo me quedo con la foto de tu Juan.

Eva dijo...

frikis...

Elenita dijo...

Si si de freak a freak y tiro porque me toca!!

Olivia dijo...

Me mucho la foto. ¿Sabes porque? PORQUE LAS MANZANAS LLEVAN ¡¡¡¡ KeTcHuP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eva dijo...

Jajajaja, ahí le has dao!!! Estaba entre el ketchup y el betadine, pero mi madre seguro que se enfadaba si le manchaba las cortinas.

Anónimo dijo...

Cartón, dice:
Evacle, no pensaba que tiraras
por la foto "artísca", ((¿ha¡ por cierto yo creo que és sirope de fresa (como tus labios VT)).
Al ajo, no se por qué cuando se intenta "transmitir o comunicar" algo por imagen a la gente le dá por representar "sangre" "muerte"
"hambre" "sexo" y otras miserias de la vida, como si fueran los primeros en llegar a un abanico raido de tantísimas veces como se ha usado y a diario, parece que la cabeza no da para más, parece que tirarse al barro es lo mas recurrente en entos días, bueno barro y barato facilón.¡org ¿¿me puse prepotente??, cuanto lo sientoo..