martes, 29 de septiembre de 2009

Serie: El verano de Agustín Muñoz

Aquí tenemos la serie de Agustín sobre el verano, el de sus vacaciones. Como podéis ver hay diferentes puntos tratados. Hay 10 fotos en Italia, y las 2 últimas en Nerja. Disfrutemos.




































NOTA: Dejaré pasar un tiempo hasta el próximo tema libre, si acaso hasta Navidad para poder mostrar estas fiestas o vacaciones. Pero si alguien quiere hacer alguna propuesta, se valorará.

10 comentarios:

Patricia Vera dijo...

Agustín, qué maravilla de fotografías. No tengo palabras. ¡Me quito el sombrero ante vos!

Anónimo dijo...

Impresionantes, muchas de ellas de concurso. Enhorabuena.

Josefa

elena dijo...

Que privilegio mirarte... Loca me han dejao las composiciones, pero reloca lo bien expuestas que estan, y le tratamiento que tiene de color. Una maravilla. Ahí muchas de que la llevas colgando la cámara, que te encuentras con las cosas y vas preparado, tengo una curiosidad: ¿qué objetivos usas de batalla?.
¿Carlos podemos montar una excursión a Jaén para conocer a este hombre?.
(qué ojo más bien educado!,jefazo)

Nieves dijo...

Un gusto ver tus fotos, de verdad, me han maravillado¡¡

David C. dijo...

Gracias por las fotos tan maravillosas que has puesto. Una alegría para los ojos tanto por composición, momentos y tratamientos. Enhorabuena

AguLuna dijo...

Ofu! me vais a poner colorado. Gracias a todos por vuestros comentarios. Elena, en este caso, todas las fotos estan hechas con una compacta Lumix (LX·3)en vacaciones no suelo llevarme el equipo pesado ya que por mi trabajo voy siempre cargado y las vacaciones son para descansar a no ser que el lugar a visitar sea especial. Siempre se echa de menos la reflex pero la espalda la tengo que cuidar que estoy mayor jeje Hace poco lei que "la mejor camara es la que puedas llevar siempre contigo" y lo tome como eslogan para el verano. Lo dicho, gracias y saludos, estais invitados a visitar Jaén cuando querais.

Anónimo dijo...

Encima con una compacta...

Eres un auténtico artista Agustín.

Josefa.

elena dijo...

Gracias por la respuesta. Buena filosofía, espalda tenemos una.

Luis Enrique Mínguez dijo...

Lo primero felicitarte por haber ganado el concurso "verano". Por otro lado, la serie de 12 que has puesto es muy buena, pero que muy buena. Tienes un ojo magnífico, los procesados son muy buenos, y esas cámaras compactas del diablo tienen una calidad asombrosa, yo confieso tener una, jeje, realmente fue con la que me inicié en esto de las fotos y es la que llevo en la mochila todos los días y me ha dado mas de una alegría.

Un saludo

guijarrito dijo...

Enhorabuena por la serie de fotos que nos has puesto del verano, esto deja patente que la cámara es lo de menos y lo más importante es la visión de cada uno, y tu se ve que tienes muy buen ojo.